fbpx
KarateNoticias

Todo preparado para el nacional en Córdoba

Desde el 24 al 26 de este mes, se desarrollará en la ciudad de Córdoba el 54º. Torneo Argentino de Karate que dará a los mejores la posibilidad de estar en el Panamericano de la disciplina en el mes de octubre en Punta del Este, Uruguay.

Este máximo evento a nivel nacional es el primero post – pandemia que se realizará y es todo un gran desafío para los que lo componen, tanto dirigentes, karatecas y organizadores; apostando a un evento de gran calidad y mucho protocolo sanitario. Esta competencia, se llevará a cabo en el Club Municipalidad Alta Córdoba

Los karatecas que más se destacarán en la previa, son los que asistieron al preolímpico en París: Yamila Benítez (-55 kilos), Julio Ichiqui (-75 kilos), el tucumano Gonzalo Navarro (-67 kilos) y el cordobés Juan Cruz Minuet (-84 kg). Aunque, hay que destacar también a Agustín Emir Farah (-60 kilos), que vuelve a las máximas competencias y apunta a estar en el próximo Panamericano de la disciplina en la vecina orilla.

Las competencias en este torneo serán para karatecas entre 12 años en adelante, incluyendo sub 21 (18 a 20 años) tanto en Kata como Kumite en ambas ramas y en todos los categorías por pesaje, sean rankeables, no rankeables y para – karate.

Artículos Relacionados

Foto: FAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior