fbpx
KarateSlider

Suerte dispar para Argentina en el Panamericano

En la segunda jornada del Panamericano de Punta del Este, se desarrollaron varios combates argentinos. Si bien no hubo medallas hasta el momento, se espera un podio para el último día de competencias.

El día comenzó con la karateca Giuliana Novak hasta 55 kilos que no logró acceder a la segunda ronda, ya que perdió su primer combate con su par venezolana Linares por 3-2. Laura Díaz Cano (hasta 61 kilos) tampoco pudo pasar la primera ronda y fue vencida por la ecuatoriana Factos por fallo de los jueces tras empate sin golpes.

Fiorela Acosta (-68 kilos) pudo al menos pasar de ronda, en donde se enfrentó la brasileña Rodrígues y fue derrotada, mientras que en rama masculina con Agustín Farah (-60 kilos) y Gonzalo Navarro (-67 kilos) perdieron en primera ronda. Por último, Juan Salsench (-75 kilos) perdió en el tercer combate con el local Barrios.

Artículos Relacionados

La última jornada contará con el kumite masculino (debut ante Uruguay) y kata masculino ambos por equipos, además contará con la presencia de Diego Ojeda en para – karate, ya asegurando medalla al ser tres solamente los competidores.

Foto: AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior