fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leoncitas y Mundial Junior 2021

Las Leoncitas tendrán que enfrentarse ante India, Japón y Rusia.

Las Leoncitas integraran el grupo C del Mundial Junior de Sudáfrica 2021 a disputarse desde el 5 al 16 de diciembre.

El primer enfrentamiento de las Leoncitas será ante Japón el 6 de diciembre a las 4 de la madrugada (hora Argentina). El segundo choque tendrá lugar al siguiente día ante India a partir de las 6 de la mañana, mientras que el cierre del grupo será el 9 de diciembre contra Rusia en el mismo horario que su primer partido.

LEER MÁS: Micaela Retegui: “Me llamaron de España, pero dije que no”

Artículos Relacionados

La fase final del Mundial tendrá acción a partir del 12 de diciembre por los cuartos de final. Será el 14 de diciembre cuando se inicien las semifinales de la competencia, mientras que el 16 se jugarán los partidos definitivos. A partir de las 8:30 de la mañana el tercer puesto y luego la final a las 10:45hs.

Las Leoncitas en la Copa Panamericana de Santiago 2021. Foto CAH.

Las Leoncitas buscaron la clasificación al Mundial Junior, en la Copa Panamericana Junior de Santiago de Chile 2021, sin embargo, no lograron el pasaje tras caer por 0-1 ante Canadá. Tras completar su participación, las Leoncitas vencieron por 11-0 a Trinidad y Tobago para conseguir el quinto lugar de la competencia. A pesar de las adversidades que tuvieron que enfrentar en este torneo, las Leoncitas fueron invitadas por el ente que regula la competencia para formar parte del Mundial Junior.

¿Cuáles son los otros grupos del Mundial Junior?

El grupo A esta conformado por Irlanda, Corea del Sur, Países Bajo y Zimbabwe. El B lo integran Bélgica, Canadá, Inglaterra y Uruguay. Finalmente, Alemania, Sudáfrica, España y Estados Unidos son los seleccionados que configuran el grupo D.

Fotos: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior