fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leoncitos y Mundial Junior 2021

Los Leoncitos tendrán que enfrentarse ante Egipto, Alemania y Pakistán.

Los Leoncitos integraran el grupo D del Mundial Junior de Bhubaneswar 2021 a disputarse desde el 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

En territorio del último campeón de un Mundial Junior, el primer enfrentamiento de los Leoncitos será ante los egipcios el 25 de noviembre a la 1 de la madrugada (hora Argnetina). Su segundo choque tendrá lugar al siguiente día ante Alemania a partir de las 11 de la mañana, mientras que el cierre del grupo será el 28 de noviembre ante Pakistán a las 8:30 hs.

LEER MÁS: Bruno Stellato: «En la espalda se leía tu apellido pero había uno más»

Artículos Relacionados

La fase final del Mundial tendrá acción a partir del 1° de diciembre por los cuartos de final. Será el 3 del mismo mes cuando se disputarán las semifinales, mientras que el 5 se jugarán a partir de las 8 de la mañana el tercer puesto y luego la final a las 11.

Los Leoncitos. Foto: CAH

Los Leoncitos lograron la clasificación al Mundial Junior, tras meterse en la final de la Copa Panamericana Junior de Santiago de Chile 2021, donde en la final cayeron por 3-2 en los shoot out, tras empatar 1-1 ante Chile y colgarse la medalla de plata. Una competencia que quedará en la memoria de aquellos jugadores, dado que tras detectarse un positivo de covid en el plantel que había emprendido su viaje a Chile, el seleccionado argentino tuvo que rearmarse repentinamente para poder participar de la competencia.

¿Cuáles son los otros grupos del Mundial Junior?

Cabe señalar que el grupo A está conformado por Bélgica, Chile, Malasia y Sudáfrica; el grupo B lo integran Canadá, Francia, India y Polonia. Finalmente el grupo C lo completan Corea del Sur, Países Bajos, España y Estados Unidos.

Fotos: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior