fbpx
NoticiasPádel

Bela y Sanyo anuncian sus nuevas duplas

Hace unos días anunciaban su separación, donde sus parejas eran una incógnita, pero en las últimas horas se pudo saber que el compatriota Tapia acompañará a Sanyo y el juvenil español Cuello a Bela.

Fernando Belasteguín, hizo oficial el nombre de quien será su nuevo compañero tras su ruptura con Sanyo: se trata del palista juvenil español Arturo Coello, de Valladolid y con tan sólo 19 años es una de las grandes revelaciones de 2021. Este zurdo jugador empezó el año con Miguel Lamperti, llegando a dos semifinales consecutivas, y luego tuvo una nueva y precoz etapa con Javi Ruiz.

En tanto, Daniel Gutiérrez, presentó a su dupla en las redes, siendo para sorpresas de todos, otro gran deportista del pádel que se ha ganado su espacio a lo largo de estos últimos años: Agustín Tapia. Sin dudas, una muy buena pareja que dará que hablar en el circuito.

Tanto Fernando como Daniel darán comienzo a un nuevo destino profesional, ya que en la próxima cita del World Pádel Tour (WPT) estarán disputando los encuentros con sus nuevos acompañantes de ruta, siendo ellos confirmados no sólo para lo que viene este año sino para el venidero 2022.

La próxima cita del pádel mundial será el Menorca Open del 4 al 10 de octubre en España, donde habrá muchos compatriotas que además de estas dos duplas que se las trae, estarán luchando otros tantos profesionales en busca de ascender posiciones en el ranking y finalizar el 2021 de la mejor manera.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior