fbpx
NoticiasPádel

Alfonso-Chiostri fueron campeones en Paraguay

Gonzalo Alfonso y Federico Chiostri se consagraron campeones del Paraguay Master de la APT (American Padel Tour), tras vencer por un contundente 6-0 y 6-4 a sus compatriotas Pablo Barrera y Nicolás Egea.

Los argentinos Chiostri y Alfonso se destaparon este domingo en la gran final del Paraguay Master y derrotaron por 6-0 y 6-4 a sus coterráneos Egea-Barrera de manera contundente en la segunda fecha del APT Padel Tour, único circuito profesional que une América y Europa de manera integral.

Festejo doble para la dupla campeona, ya que al consagrarse en el país guaraní, liderarán el ranking APT al menos hasta el próximo torneo.

La próxima etapa del APT Padel Tour será del 5 al 11 de abril en el principado de Mónaco, el Paraguay Master fue el segundo certamen organizado por Monte Carlo International Sports. Dicho circuito tiene sede en más de 10 países de Europa y América: Chile, Paraguay, Mónaco, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, México, España, Suiza, Finlandia, Portugal y Suecia.

El torneo repartió una bolsa de 60 mil dólares en premios y forma parte de una nueva era del pádel profesional: el APT Padel Tour. Un circuito mundial que llegará a 12 países gracias a los acuerdos alcanzados con la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA).

Foto: APT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior