fbpx
Básquet

Cada vez más cerca del Súper 4

San Lorenzo venció 96-83 a Quilmes en Mar del Plata y se acercó a la chance de jugar el torneo en diciembre. Marcos Mata fue la figura de la noche.

Sin Deck, Safar, ni Sandes, San Lorenzo se las arregló para conseguir un buen resultado en La Feliz. En el Polideportivo Islas Malvinas, el Cuervo venció como visitante a Quilmes por 96-83 para que crezca la chance de jugar el Súper 4.

El combinado de la Capital Federal aprovechó el mal marcaje de su rival para tener una noche muy productiva en ataque, acertando el 59% de sus tiros de campo. 22 puntos y ocho rebotes hicieron de Marcos Mata la figura de la noche, mientras que Jerome Meyinsse se destacó con 20 unidades y siete recobros. Además, a pesar de la corta rotación, todos tuvieron doble dígito anotador: Scala (19), Calfani (12), Díaz González (12), Aguirre (11).

El gran problema de Quilmes pasó por no aprovechar los problemas físicos del rival para ganar el juego. Varias ofensivas apuradas, además del flojo marcaje a lo largo de la noche marplatense, le quitaron las oportunidades de festejar al equipo de Ramella. Desde el banco, Eric Flor fue el goleador del dueño de casa con 19 puntos. En tanto Robinson y Clark sumaron 16 y 15 unidades respectivamente.

Para sellar su boleto al Súper 4, San Lorenzo tendrá una tarea complicada el domingo: desde las 20hs, deberá vencer en la misma Mar del Plata a Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior