fbpx
Básquet

Weber va ilusionado

Bahía Basket venció 83-78 a Estudiantes de Concordia como local e irá con mentalidad positiva a Comodoro Rivadavia en busca del boleto al Súper 4. Levy Cox aportó 25 puntos y 11 rebotes.

Este martes fue el último día de acción por la segunda fase en la Liga Nacional durante el 2016. Sin embargo, los ojos de todo el país basquetbolístico están en el juego del jueves. En Comodoro Rivadavia, Gimnasia Indalo y Bahía Basket protagonizarán un duelo que definirá al último clasificado al Súper 4 que se desarrollará en Corrientes. El partido, respectivo a la primera etapa, se debía disputar en noviembre, pero como el conjunto bahiense disputó la final de la Liga Sudamericana, debió ser reprogramado.

Y en la previa de este encuentro importantísimo, este martes el conjunto de Sebastián Ginóbili tomó una mentalidad positiva al imponerse como local por 83-78 al siempre duro Estudiantes de Concordia.

El equipo de Sepo debió sobreponerse a un muy mal primer cuarto (10-22) que luego derivó en una desventaja de quince al descanso (22-37). Con buenas apariciones de los extranjeros Levy Cox (25 puntos y 11 rebotes), Johnson (14 tantos y ocho recobros) y Blocker (16 unidades desde el banco), el equipo se sobrepuso en la pintura para dar vuelta la historia y festejar.

Estudiantes tuvo a un destacadísimo Darquavis Tucker, goleador de la noche con 28 puntos. Sin embargo, la falta de precisión del resto del plantel no ayudó a la ilusión del equipo de Laginestra, que se despidió del año con una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior