fbpx
AtletismoJuegosNoticias

Nazareno Sasia hizo historia en Cali

En el marco de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, Nazareno Sasia hizo historia al quedarse con la medalla dorada y conseguir su mejor marca personal. Además, Franco Florio también consiguió una presea.

Nazareno Sasia hizo, sin dudas, historia en Cali. El argentino, que tiene un gran presente, luego de quedarse con el Sudamericano y el Nacional de Atletismo, con muy buenas performances, llegaba a los Juegos Panamericanos Junior como uno de los grandes candidatos a quedarse con una medalla.

Desde su primer lanzamiento, Sasia marcó una fuerte diferencia con el resto de sus competidores. Sin tener una buena primera pasada, con eso le alcanzó para llegar al primer lugar y poder competir con mayor tranquilidad. Eso se notó con su tercer lanzamiento: el argentino alcanzó los 20,08m, lo que le permitió romper su mejor marca personal (19,79m). No solo eso, sino que también tiene el séptimo mejor lanzamiento histórico de Sudamérica y la mejor marca Sub-23 a nivel nacional.

Franco Florio, la otra alegría

Foto: COA

El ex-rugbier ayer dio la nota al quedarse con el primer lugar de su serie y ser el tercero mejor, si se cuentan todas las pruebas. Es por eso que, para la final, Florio era un fuerte candidato a quedarse con al menos una medalla y eso lo consiguió: el argentino, en los 100m, se quedó con la presea de bronce al marcar un crono de 10s37, mejorando por una milésima el tiempo de la serie.

Foto: CADA y COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior