fbpx
Tenis

Arranca la qualy masculina de Australia con varios argentinos

Se sorteó la clasificación masculina del primer Grand Slam del año, donde habrá cuatro argentinos con la ilusión de ingresar al cuadro principal. La competencia inicia a las 20.

Cada vez falta menos para el Abierto de Australia. Hace pocas horas se realizó el sorteo de la qualy masculina y en ella estarán varios representantes de nuestro país. Nicolás Kicker, el argentino de mejor ranking de los que participan de esta etapa, enfrentará en primera ronda a Duckhee Lee. El coreano es una de las promesas del tenis asiático y no será un rival fácil.

Agustín Velotti, campeón junior de Roland Garros en 2010, iniciará su ilusión ante el zurdo local John-Patrick Smith en lo que promete ser un partido parejo. Otro de los representantes nacionales en la qualy será el experimentado Máximo González. “Machi” se medirá en primera ronda al español Enrique López-Pérez.

El que cierra la nómina de argentinos presentes en la clasificación masculina es Marco Trungelliti. El santiagueño ya sabe lo que es disputar este torneo ya que el año pasado logró ingresar al cuadro principal en lo que fue un gran comienzo de temporada para él. En esta ocasión enfrentará al eslovaco Jozef Kovalik, un rival de cuidado.

Artículos Relacionados

La qualy femenina, que contará con Catalina Pella y Nadia Podoroska, se sorteará en la jornada de miércoles

Abierto de Australia – Qualy Masculina (hoy desde las 20hs)

Velotti vs Smith
Kicker vs Lee
González vs López-Pérez
Trungelliti vs Kovalik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior