fbpx
Esquí Náutico

Buena participación en Chile

Los argentinos compitieron en Lago los Morros de San Bernardo, Chile, en el marco del Mundial de la categoría Sub 17. El mejor fue Tobías Giorgis, quien terminó 9no.

Durante los primeros días de enero se llevó a cabo el Mundial Sub 17 de Esquí Náutico en Chile y los argentinos alcanzaron finales en varias disciplinas. En overall masculino, el mejor ubicado del seleccionado albiceleste fue Tobías Giorgis, quien quedó en la 9na posición. Inmediatamente detrás se colocó Ignacio Giorgis. El ganador de la categoría fue Joel Poland. En salto Ignacio terminó 7º (48.1mts), Tobías 14º (45.7mts) y Patricio Zohar 23º, mientras que en Figuras, Tobías fue finalista (11º con 685.15 de puntaje total) e Ignacio 17º. Juntos compitieron en Slalom y culminaron en la 27º posición con 715.91 puntos.

Entre las chicas, la mejor fue Terhi Gisler, quien finalizó en la 23º posición. Pegadita a ella terminó Valentina Patricio, en el puesto 24. La ganadora de la prueba fue Brooke Baldwin, de Estados Unidos, seguida por Valentina González y Anna Gay. En salto, Gisler y Patricio quedaron nuevamente pegadas: esta vez 25º y 26º, respectivamente. Paloma Giordano se lució en Figuras, donde fue finalista y terminó en la 11º posición, con un promedio de 509.58. En la modalidad Slalom, Gisler terminó 34º y Giordano y Patricio 37º.

Por equipos, Argentina obtuvo un total de 5677.08 puntos, suma suficiente para alcanzar el 8vo puesto en la competencia que se llevó Gran Bretaña con 7616.36.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior