fbpx
Golf

Se levanta el telón de otro Abierto Sudamericano Amateur

En el primer día del torneo, el local Marcos Montenegro lidera la tabla general por cuatro golpes sobre su escolta, el chileno Carlos Bustos.

Una nueva edición del Abierto Sudamericano Amateur de Golf se inició en el día de hoy en el Martindale Country Club, en Pilar, con la presencia de aficionados no solamente de Latinoamérica, sino también de golfistas de Inglaterra, Canadá, Finlandia, Panamá, Nueva Zelanda, Irlanda, Guatemala, Gales, Escocia, Costa Rica, Portugal y Estados Unidos.

La primera vuelta cerró con el local Marcos Montenegro liderando el torneo, luego de entregar una tarjeta de 65 golpes (7 bajo el Par de la cancha), con 7 Birdies y 11 Pares, logrando así una vuelta excelente para el primer día.

Su escolta por el momento es el chileno Carlos Bustos, que logró 69 golpes (3 bajo el Par), con 4 Birdies, 12 Pares y 1 Bogey. El otro argentino que logró finalizar bajo el Par en la primera vuelta es Horacio Carbonetti, con 71 golpes (5 Birdies, 9 Pares y 4 Bogeys).

El torneo recién arranca, y es pronto para pronosticar a un campeón. Quedan 54 hoyos más para determinarlo.

Los argentinos en competencia son:

> CABALLEROS: Andrés Gallegos, Andrés Schonbaum (h), Julián Fedele, Matías Lezcano, Leandro Correa, Jesús Montenegro, Mauro Báez, Marcos Montenegro, Mateo Fernández de Oliveira, Martín Contini, Horacio Carbonetti (h), Federico Shin, Diego Ortíz, Agustín Bardas, Sebastián Bergagna y Vicente Marzilio.
 
> DAMAS: Magdalena Simmermacher, Ela Anacona, Agustina Gómez Cisterna, Delfina Acosta, Pilar Berchot y Valentina Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior