fbpx
Golf

Paul Chaplet e Isabella Fierro se consagraron campeones del Abierto Sudamericano Amateur

El Abierto Sudamericano Amateur de Golf quedó en manos del costarricense en caballeros y de la mexicana en damas. Alacona y Montenegro, los mejores argentinos.

Una nueva edición del Abierto Sudamericano Amateur de Golf ha llegado a su fin, y esta vez, las banderas de México y Costa Rica terminaron flameando en lo más alto del podio, con las victorias de Isabella Fierro en damas y Paul Chaplet en caballeros.

La mexicana se llevó la victoria luego de entregar tarjetas de 68, 71, 67 y 68 golpes durante las cuatro vueltas del torneo, lo que la llevó a coronarse con 10 golpes de ventaja sobre su escolta, la estadounidense Meghan Helen Stasi. La mejor actuación argentina en el torneo femenino vino de parte de Ela Anacona, quien finalizó en el cuarto lugar y con tarjetas de 69, 75, 68 y 73, logró terminar bajo el Par de la cancha en dos de las cuatro rondas del torneo.

Artículos Relacionados

En la rama masculina, el campeón fue el costarricense Paul Chaplet, con registros de 69, 70, 66 y 69 golpes durante el torneo y se consagró campeón con dos golpes de ventaja sobre el chileno Joaquín Niemann, que resultó ser el subcampeón. El argentino Marcos Montenegro resultó ser el mejor representante local, finalizando en la séptima posición (pese a que estuvo a la vanguardia del torneo los dos primeros días). Sus tarjetas mostraron 65, 70, 73 y 74 golpes.

Habrá que ver qué les espera este año a todos éstos aficionados y sus sueños de llegar a la elite del Golf Mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior