fbpx
Atletismo

Mariela Ortiz fue segunda en el maratón de Miami

La atleta representante de Los Ñandúes y la Federación Atlética Metropolitana Mariela Ortiz fue segunda en los 21k de la Maratón de Miami, con un tiempo de 1h19m08s.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

La oriunda de San Miguel tuvo una gran competencia y por momentos se mantuvo en el primer lugar, aunque luego fue superada por la local Kim Kirwood, que tuvo un tiempo de 1h18m51s.

“Esta carrera es parte de la preparación para mi debut en los 42k, pero salió muy bien y es un orgullo haberme podido subir al podio. Terminé muy contenta”, .

Artículos Relacionados

Ortiz suene intercalar los entrenamientos en el polideportivo de su ciudad y en las instalaciones del CeNARD, bajo la guía de su entrenador Fernando Díaz Sánchez, quien la acompañó a USA.

El objetivo de Ortiz es dar los primeros pasos en la distancia madre, el maratón, teniendo en mente debutar el 9 de abril en Rotterdam, Holanda.

Los próximos pasos de la atleta de la FAM serán viajar a Tandil para realizar trabajos de fuerza en las sierras y como punto final de la puesta a punto, trasladarse a Cachi, Salta, a 2.300 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior