fbpx
Yachting

Podio para Travascio/Branz en Miami

Finalizada la primera Copa del Mundo organizada por la ISAF, la dupla argentina de la clase 49er FX Victoria Travascio y Sol Branz culminó tercera en una disputada Medal Race. Por su parte, la embarcación 49er conformada por los hermanos Yago y Klaus Lange finalizó quinta.

La dupla de la clase 49er FX conformada por Travascio/Branz sigue cosechando logros y demostró un gran rendimiento en lo que fueron las últimas regatas para llegar a la Medal Race con chance de podio.

La prestigiosa Primera Copa del Mundo organizada por la ISAF en Miami tuvo a las argentinas entre las mejores. Con dos primeros puestos en las últimas tres carreras pudieron llevarse el bronce detrás de Brasil y Noruega.

Artículos Relacionados

La clase 49er se presentó con los hermanos Yago y Klaus Lange, quienes fueron creciendo día a día y culminaron en el quinto lugar.

Por su parte, el RS:X no tuvo un buen desempeño. Mariano Reutemann finalizó 12° (142 puntos), mientras que Bautista Saubidet Birkner quedó 20° (197 unidades)

La clase Láser tuvo a Tomás Pellejero como el mejor dentro de la clasificación general: se ubicó 14° con 184 puntos; seguido de Francisco Renna (24°); Agustín Vidal (32°; y a Juan Pablo Bisio (38°). Por su parte, Lucía Falasca en la clase Láser Radial quedó 16°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior