fbpx
Patín

Con la mira puesta en el Sudamericano

Desde este lunes y hasta el sábado, se llevará a cabo el Open 2017, campeonato que clasifica a los mejores patinadores al Sudamericano de junio, con sede en nuestro país.

El patinaje artístico tendrá una de sus máximas citas en la ciudad balnearia de Mar del Plata.  A partir de este lunes y hasta el sábado se realizará el Open 2017 en el estadio Islas Malvinas, el cual albergará a todas las categorías en las disciplinas libre, parejas, escuela y danza.

Asimismo, dicho torneo cumplirá la función de ser clasificatorio para el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en nuestro país en junio de este año.

Entre los mundialistas que participarán se encuentran Gina Ortolani, Greta Cantarelli, Edgar Waterbor, Lucía Kindebaluc, Rafael Di Palma, Micaela Palavecino, Rodrigo Geuna, Esteban Bojorge, Luis De Mattia (bronce mundialista) y la bicampeona mundial, Anabella Mendoz.

Será la primera prueba de importancia para el patinaje, que buscará posicionarse nuevamente como potencia en los Roller Games de Nanjing, en septiembre.

Argentina se impone en FIRS

Grandes noticias llegan desde la Federación Internacional de Roller Skating. Luego de una fantástica elección, Argentina alcanzó muy buenos resultados: el histórico Daniel Martinazzo acompañará a Carmelo Paniagua en hockey, en artístico Daniel Ventura acompañará a Nicola Genchi y Ricardo Grin fue electo como Vicepresidente, siendo la mano derecha de Sabatino Aracu, máximo mandatario del patinaje en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior