fbpx
Golf

Buena tarea de Matías Simaski: fue segundo en el Molino Cañuelas Championship

En el debut de éste torneo en el PGA Tour Latinoamérica, el cordobés logró una muy buena tarea al finalizar detrás del campeón, el estadounidense Brandon Matthews.

El PGA Tour Latinoamérica continúa su marcha en éste 2017 que está viviendo recién su tercer mes. Y en ésta gira, Argentina no podía estar ausente. Tal es el caso de la primera edición del Molino Cañuelas Championship, llevado a cabo en el Cañuelas Golf Club, en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el mejor representante local resultó ser Matías Simaski, ya que finalizó en el segundo lugar, a solamente un golpe del estadounidense Brandon Matthews, que se consagró campeón.

La tarea del golfista cordobés durante los cuatro días del torneo fue la siguiente: 68 golpes el jueves (4 bajo el Par), con 5 Birdies, 12 Pares y 1 Bogey. 69 golpes el viernes (3 bajo el Par), con 4 Birdies, 13 Pares y solamente 1 Bogey. El sábado firmó 71 golpes (1 bajo el Par), con 3 Birdies, 13 Pares y 2 Bogeys. Y finalmente, en la última ronda del domingo, firmó una tarjeta de 68 golpes (igual que el jueves), logrando 1 Águila, 3 Birdies, 13 Pares y solamente 1 Bogey. Todo ésto sirvió para que Matías finalizara en la segunda posición del torneo, logrando así una tarea más que fantástica.

Por otra parte, Matthews entregó tarjetas de 68, 70, 65 y 72 golpes, siendo su mejor vuelta el día sábado, con 8 Birdies, 9 Pares y 1 solo Bogey, lo que lo ayudó a conseguir el título por solo un golpe de diferencia sobre Simaski.

Otros argentinos de buena tarea en el certamen fueron Julián Etulain y César Agustín Costilla, ya que ambos compartieron la sexta colocación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior