fbpx
Nado sincronizado

Gran paso por Francia

Las chicas argentinas se muestran ante el mundo, luego del gran paso por Alemania, se presentaron en Francia. A pesar de que no hubo finalistas el rendimiento fue positivo. 

El nuevo seleccionado nacional de nado sincronizado sigue midiéndose a nivel mundial, esta vez en el 7° Open Make Over Forever en Montreuik, Francia. Camila Arregui y Trinidad López marcan la nueva tendencia albiceleste, con el dueto técnico se ubicaron 15° con un puntaje de 73.8314. En el dueto libre la puntuación obtenida fue 74.7667 con la que se posicionaron 19° en la tabla general y 14° en la clasificación por países. Al quedar fuera del corte del los doce mejores duetos no lograron repetir la hazaña del German Open donde fueron finalistas y se alzaron con el noveno puesto. Argentina 2 estuvo representado por Juliana Dañil y Brunella Neri, ellas ocuparon el puesto 29° en la tabla general Y 21° por países de 31 parejas con 71.4333. Además Arregui en solo con 72,0317 ocupó el décimo lugar.

El balance del equipo técnico fue que el mejor desempeño se vio en las rutinas técnicas, para las que se entrenaron muy duro con Mónica López, Carina Roscoe y la asesoral internacional de España Irina Rodríguez. Mónica López evaluó: “Haciendo recuentos de resultados, estamos muy contentas con esta nueva generación del nado sincronizado argentino”. Los duetos argentinos tuvieron una destacada actuación en un torneo donde faltaron muy pocos países para asemejarse a un Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior