fbpx
Hockey sobre césped y pista

Ningún cuento chino

Las Leonas vencieron 3-1 a China en el inicio del Cuatro Naciones en Hamburgo. Este sábado enfrentarán a Corea del Sur.

No es el torneo más importante, ni siquiera un torneo oficial, pero siempre que Las Leonas juegan quieren ganar y así comenzaron en el Cuatro Naciones que sirve de preparación para el Champions Trophy de Londres. En la jornada de este jueves, las chicas argentinas vencieron 3-1 a China para comenzar de la mejor manera el certamen ‘relámpago’.

Las Leonas arrancaron ganando desde el vestuario. Un tanto de Delfina Merino a los 3’ del juego puso el 1-0 para que las Albicelestes no tengan que sufrir el juego de contraataque asiático. Desde entonces China tuvo que salir un poco más a atacar y en igualdad de juego las argentinas dominaron aunque antes del descanso el rival igualó por un córner corto anotado por Jinrong Zhang.

A la vuelta al campo, nuevamente Argentina tuvo la iniciativa y en una ráfaga liquidó el juego. Tantos de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi hicieron que Las Leonas se pongan arriba 3-1 para terminar de liquidar el pleito.

Artículos Relacionados

Este viernes las chicas argentinas tendrán día libre, mientras que el sábado enfrentarán a Corea del Sur, que llega a la jornada tras caer por 3-1 ante Alemania.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior