fbpx
Atletismo

Los atletas argentinos, sin ropa oficial

Olvidados por la CADA, “se salvaron” gracias a que una firma privada les acercó vestimenta con los colores nacionales.

Lamentablemente como ya ha ocurrido en otros casos, los atletas argentinos no lucieron la ropa oficial durante la competencia Sudamericana de Medio Maratón y de Maratón, llevada a cabo este fin de semana.

Tanto en Montevideo (Uruguay) como en Temuco (Chile), las delegaciones oficiales debieron presentarse con prendas personal (algunos lucían buzos o camperas de otras citaciones, mientras que el resto exhibía ropa de sus sponsors o comprada por ellos mismos), y recién en la competencia pudieron exhibir el escudo argentino gracias a que una firma privada les donó indumentaria.

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) ya cuenta con antecedentes (sin ir más lejos, en los Juegos Olímpicos, los deportistas recibieron ropa de ciclistas y el propio Mariano Mastromarino debió contarlo delante de la prensa) y en esta ocasión, directamente no mandó prendas.

Artículos Relacionados

Mediante una investigación realizada por Damián Cáceres, de La Nación Corre, se conoció a situación y fue así como Loli Barraza, una de las propietarias de la ropa Revolution Pro, viajó personalmente a Uruguay a entregar la vestimenta con los colores nacionales.

Además, hizo un envío de ropa para los maratonistas que se debían presentar en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior