Las Panteritas, listas para la Copa Panamericana

Este fin de semana comenzará la Copa Panamericana Sub 18 en La Habana, Cuba, y Las Panteritas ya tienen la nómina lista.
El año del vóley a nivel selección dará comienzo con la Copa Panamericana Sub 18, la cual se desarrollará del 26 de marzo al 3 de abril en La Habana, Cuba. Las Panteritas conformarán el grupo A, compartido con Chile y Puerto Rico. El grupo B está compuesto por Cuba, Costa Rica y Colombia y en el C jugarán Uruguay, Guatemala, República Dominicana y México.
Esta es solamente una de las citas importantes del año, dado que la preparación también apunta a realizar el mejor papel posible en el Mundial de este año, en el que tendrán la gratísima fortuna de ser locales en la ciudad de Rosario del 18 al 27 de agosto. Además, las chicas vienen de desempeñar un papel muy bueno en la Liga Femenina, donde finalizaron entre los 16 mejores equipos del campeonato.
Con todas las baterías cargadas en la Copa, el equipo que dirige Estanislao Vachino ya tiene nombres y apellidos designados. Conocelos:
1 CINA, Pilar
2 MAYER, María Victoria
3 SALINAS, Candela Sol
4 CORZO, Melisa Gabriela
5 GARRIDO SCHWARTZ, Liza
6 CULACIATI, Valentina
7 CORSARO, Dominique Agostina
8 MARTIN RAMELLA, Guadalupe
9 DELUCCHI, Martina
10 MEINARDI, Sofía Aylen
11 LIGORRIA, Ángeles
12 GOMEZ MONTERO, Zoe Abril
Cuerpo Técnico:
RIOS, Víctor Hugo – Pte Delegación
VACHINO, Estanislao Matías —Entrenad
CACERES, Guillermo Oscar Asistente
FLAMINI María Rocío — Kinesióloga
AMBROSINI, Pablo Martín — Estadística
LUEJE, Mauricio – Árbitro