fbpx
Golf

Ela Anacona triunfó en Brasil

La joven argentina se consagró campeona en el 50º Campeonato Sudamericano Juvenil 2017 que se llevó a cabo en Porto Alegre, obteniendo el cupo para el Junior Orange Bowl. Por equipos, Argentina se colocó en el segundo lugar.

Durante la semana pasada se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano Juvenil en Porto Alegre, Brasil, en la que Argentina se trajo muy buenos resultados. El más sobresaliente de todos tiene que ve con la actuación de la joven Ela Anacona, quien está en el proyecto de los YOGBA 2018, y que ganó el torneo tras vencer a Valentina Gilly por desempate automático. De esta manera, obtuvo el pase al Junior Orange Bowl. En la rama femenina también compitieron Agustina Gómez Cisterna (7º) y Pilar Berchot (10º). Juntas hicieron rondas de 145, 152, 141 y 149 y se llevaron la medalla de plata en la competencia por equipos, colocándose solamente por detrás de Colombia.

En lo que respecta a la rama masculina, el mejor de los hombres fue Mateo Fernández de Oliveira, que terminó sexto con un acumulado de 301 puntos. Federico Shin fue 18º con 309 y Segundo Oliva 23º con 313. Por equipos los hombres culminaron en la sexta colocación, con 600 puntos en total.

Una  performance muy buena para los argentinos en este torneo, que buscan crecer día a día.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior