fbpx
Básquet

Derrota de San Martín de Corrientes

En uno de los partidos correspondientes a la Liga Nacional que se disputaron este lunes, el puntero de la Conferencia Norte cayó de local frente a Olímpico de Santiago del Estero por 89 a 79.

Por Facundo Zaldua

San Martín de Corrientes no pudo hacer fuerza ante Olímpico de Santiago del Estero y cayó derrotado por un marcador de 89-79. Fue en el Gigante Rojinegro, donde el primer tiempo fue parejo en líneas generales pero el visitante logró sacar una importante diferencia de 10 puntos e irse ganador al entretiempo. Y en el tercer cuarto lo definió con las brillantes actuaciones de Van Lacke y La Monte, quienes aportaron 19 unidades para la gran victoria de los santiagueños. San Martin fue con todo en los últimos 10 minutos pero no fue suficiente; aunque, pese a la derrota, sigue primero en su zona.

También se enfrentaron Weber Bahía Básquet, tercero de la Sur, y Echague, en el Norberto Tomas. Los bahienses se quedaron con la victoria y siguen ratificando su excelente campaña. Es para destacar la labor del extranjero Johnson con 17 puntos, 13 rebotes y tres asistencias. Otro encuentro que tuvo lugar fue el que protagonizaron La Unión de Formosa y Libertad en el Polideportivo Cincuentenario, donde el triunfo fue para los de Sunchales por 89 a 88, con Jeremiah Massey como figura sumando 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Ambos conjuntos están teniendo un torneo muy irregular, por lo que cada partido ganado es un poco de aire.

Este martes será otro día de Liga Nacional. En Río Gallegos se enfrentan Hispano Americano y Estudiantes de Concordia; mientras tanto en Córdoba, Atenas tratará de bajar al segundo de la zona, Ferro Carril Oeste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior