fbpx
Patín

¡Magliocco medalla de oro en París!

Micaela Magliocco ganó el Roller Dance Contest que se llevó a cabo en la emblemática ciudad de París y se prepara con todo para Nanjing. Además, hubo medallas en las categorías menores.

Durante la semana pasada, las argentinas que se especializan en la disciplina Danza viajaron al continente europeo con el objetivo de competir en el Roller Dance Contest

La argentina alcanzó un puntaje de 95.800 en Solo Dance (la primera de las danzas) y quedó en el segundo puesto. Para el Free Dance, la representante de AMPA remontó y con una sensacional puntuación de 165.240, le ganó a la francesa Aline Sepho, arrebatándole el primer lugar y quedándose así con el escalón más alto del podio. Micaela buscará mejorar este año lo hecho en Novara 2016, donde alcanzó el 7mo puesto para soñar con una medalla en la categoría Senior.

También hubo presencia en la misma categoría con Camila Genson e Ivana Nievas: la primera realizó una muy buena tarea, ocupando el 5to lugar después de sus dos danzas con un total de 144.760 y la segunda se colocó 13ª con 131.120 de apreciación.

Artículos Relacionados

Las más chicas también hicieron un gran papel en tierra parisina: Camilla Tello obtuvo medalla de bronce en la categoría infantil, en cadetes el podio fue albiceleste: Josefina Delgado medalla de oro, Agustina Goya medalla de plata, y bronce para María Luz Diego; mientras que Chiara Giron ganó la categoría junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior