fbpx
Beach Volley

Campeonas en Venezuela

Ana Gallay y Virginia Zonta tuvieron un excelente fin de torneo superando a Brasil en semifinales y a Venezuela en la final. También participaron duplas, tanto femeninas como masculinas, provenientes del Programa Buenos Aires 2018.

 

Finalizó la Cuarta Etapa del Circuito Sudamericano realizado íntegramente en San Fernando de Apure, en donde la dupla argentina conformada por Ana Gallay y Virginia Zonta se llevaron el trofeo. Las chicas vencieron en la final a las locales Gabriela Brito y Nofisbeth Agudo por un contundente 2 a 0, con parciales de 21-17 y 21- 15. En ambos set pudieron soltar su mejor juego, y en el momento de definir, la eficacia se transformó en puntos sólidos y en victoria.

Previo a esto, la semifinal fue contra Brasil. La dupla de Amanda/Fernanda fue un duro rival para las argentinas, pero en el trabajo de punto por punto Argentina se sintió más sólido y logró superarlas por 2 a 1, con parciales de 20-22, 21-15 y 15-9.

Artículos Relacionados

Las duplas que conforman el Programa Buenos Aires 2018 tuvieron un aceptable torneo, teniendo en cuenta que están dando sus primeros pasos en el Circuito Sudamericano. Brenda Churín y Delfina Villar; y Bautista Gazaba y Tomás Díaz son los chicos que estuvieron en Venezuela con chances también de estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior