fbpx
Tiro

Silvio Ciaburri, de lo más destacado en el IWK de Berlín

El argentino sumó dos medallas de bronce en la disciplina de 25 mts tiro rápido y se colocó entre los primeros planos a nivel internacional.

Durante el fin de semana compitió el Seleccionado Argentino de pistola y rifle viajó a Alemania para disputar el IWK de Berlín. Allí, el tirador más destacado fue Silvio Ciaburri, quien se adjudicó dos medallas de bronce en la competencia de 25mts tiro rápido. El representante albiceleste alcanzó un total de 16 puntos para colocarse en el tercer escalón del podio, quedando por debajo del sueco Jan Olof Danielsson (22 puntos) y el ganador de la prueba, el español Jorge Llames. En la siguiente competición, Ciaburri obtuvo 13 puntos y también fue tercero, colgándose una nueva medalla.

En la misma disciplina, pero de la rama femenina, María Pía Herrera culminó en el 19º lugar. La olímpica Amelia Fournel obtuvo el 15º lugar en los 50mts tres posiciones y en los 10mts rifle de aire no pudo avanzar de fase. Sofía Lamarque, representante argentina y universitaria, fue 33era en los 50mts tres posiciones y en los 10mts rifle de aire terminó 39º. Fernanda Russo, en la categoría Junior, terminó 12º en la ronda de clasificación con 490.0 de puntaje. En la qualy de 50mts rifle tendido, Amelia Fournel terminó 18º y en la especialidad de 10mts pistola de aire, María Pía Herrera se posicionó 17º y Laura Ramos 26º.

Silvio Ciaburri no pudo continuar con los buenos resultados en 10mts pistola de aire, ya que allí terminó 33º y Sebastián Lobo fue 19º. En 50mts rifle tendido, Juan Diego Angeloni fue 25º y en 50mts tres posiciones 15º, en Junior Alexis Eberhardt fue 11º y 8vo en los 10mts rifle de aire, categoría en la cual Valentín Cabrera terminó 24º (senior).  

Artículos Relacionados

La próxima cita será el Grand Prix de Liberación 2017 en Plzen, República Checa, hasta el 7 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior