fbpx
Golf

Andrés Gallegos se coronó campeón del Abierto del Norte

El golfista oriundo de Lobos se consagró campeón en el torneo de aficionados llevado a cabo en la provincia norteña de Tucumán.

Una nueva edición del Abierto del Norte para golfistas aficionados se llevó a cabo en Tucumán, y con él se consumó una nueva conquista de parte de Andrés Gallegos, quien se llevó el torneo por segundo año consecutivo.

El golfista que juega para el Aero Club Fortín, de la localidad bonaerense de Lobos, presentó tarjetas de 70, 71, 67 y 65 golpes, las cuales ayudaron a terminar en siete golpes bajo el Par de la cancha y así llevarse nuevamente el título. Terminó con tres golpes de ventaja sobre su escolta al representante local Martín Contini y del bonaerense Miguel Sancholuz, que terminó con el escalón de bronce de la tabla.

Artículos Relacionados

Ahora para Gallegos se viene una nueva preparación de cara a la última cita del circuito de los Aficionados, que será entre el 1 y el 4 de junio en el Tortugas Country Club, además de seguir con sus compromisos en el Latin American Amateur Championship Tour, que ve competir a todos los aspirantes en búsqueda de llegar a medirse con los titanes del PGA Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior