fbpx
Surf

Argentina quedó sin participantes en Biarritz

Francisco Usuna culminó tercero en su heat y fue eliminado en la tercera ronda de los ISA Surfing Games de Biarritz, Francia; siendo él el único representante nacional que quedaba en camino.

Luego de algunos días de interrupciones por mal clima, se terminó de desarrollar la competencia masculina en Biarritz en el marco de los ISA Surfing Games. Allí, el mejor argentino ubicado fue Francisco Usuna, quien quedó eliminado en la tercera ronda por ocupar el tercer lugar en su heat con 7.40 de puntaje.

Habían iniciado el torneo todos juntos, (Leandro y Francisco Usuna y Felipe Suárez) con Facundo Arreyes sumándose desde el repechaje y con el correr de los días, las baterías fueron determinando a los mejores. 

En el mismo día de competencia, tres de los surfistas argentinos enfrentaron duras baterías y fueron eliminados en la ronda dos: Felipe SUárez fue cuarto en su batería con 9.8 puntos, el dos veces campeón Leandro Usuna, a pesar de su buen puntaje de 11.34, finalizó en el cuarto lugar y por ende fuera de competencia; por último Arreyes terminó tercero con 10.9 y también fue eliminado.

Artículos Relacionados

Francisco Usuna había sobrevivido con 12.56 de puntaje, pero la tercera ronda fue la que lo despidió de Biarritz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior