Vóley

Cierre con derrota

Argentina cayó sin atenuantes ante Francia por 3-0 con parciales de 25-17, 27-25 y 25-22, redondeando un récord de 1-2 en el primer weekend de la Liga Mundial.

En la última presentación nacional en Kazán, Rusia, Argentina no pudo hacer fuerza ante un equipo francés que fue más desde el arranque y se quedó con el triunfo por un llano 3-0 con parciales de 25-17, 27-25 y 25-22. El máximo anotador fue otra vez el Polaco Poglajen, con 11 puntos.

Francia inició con el pie en el acelerador: marcó diferencias en los dos tiempos técnicos a partir de su saque y su bloqueo, aspectos que todavía evidencian falencias en el equipo comandado por Julio Velasco. Sobre el final del set, Francia continuó parejo y contundente y cerró el chico 25-17.

En el segundo set Argentina apostó a la rotación del equipo y encontró apoyo en Imhoff, Fernández, Toro, Darraidou y González. Gracias a ellos pudo emparejar un poco más la cuestión y consiguió más protagonismo llenando de ilusión para lograr el triunfo en el set. A pesar de contar con un Polaco en un nivel superlativo, los argentinos fueron doblegados en el 27-25 que sentenció el segundo set en favor de los Blues.

Artículos Relacionados

Argentina continuó insinuando mejoras en el tercer set, pero los europeos hicieron hincapié en el saque y el bloqueo y quebraron dos veces. Así las cosas, se llevaron el triunfo por 15-22 consumando la victoria total.

El próximo weekend será en Irán:

9/6 Serbia-Argentina 10:40 hs
10/6 Bélgica-Argentina 10:40 hs
11/6 Irán-Argentina 13:40 hs

Los equipos: 

Argentina: Maximiliano Cavanna (1), Germán Johansen (6), Pablo Crer (5), Martín Ramos (7), Nicolás Bruno (2), Cristian Poglajen (11). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Ignacio Fernández (líbero), Facundo Imhoff (7), Alejandro Toro (4), Santiago Darraidou (2), Demián González.

Francia: Benjamin Toniutti (1), Stephen Boyer (20), Nicolas Le Goff (2), Kevin Le Roux (14),Trevor Clevenot (10), Julien Lyneel (13). Líbero: Jenia Grebennikov. Ingresaron: Jean Patry, Antoine Brizard.

Deja un comentario

Volver al botón superior