fbpx
Lucha

No pierde vigencia

Patricia Bermúdez ganó la medalla de bronce en la categoría de -48kg tras participar del Grand Prix de Dormagen, en Alemania.

La luchadora olímpica Patricia Bermúdez compitió este fin de semana en el Grand Prix de Dormagen, Alemania, y se trajo una valiosa medalla de bronce en la categoría de -48kg. Con un récord de 3-1, la argentina ganó su pelea final ante la francesa Grunewald por 4-0 para colgarse la medalla y pararse en el podio.

Previamente, Pato había derrotado a Ersel (Alemania) por 10-0, a Ljungstrom (Suecia) por el mismo marcador, cayó por 1-8 ante la Rumana Vuc y cerró con victoria.

Pensando en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018, Argentina presentó deportistas en la categoría cadetes, para que tomen ritmo y sumen roce internacional: Alejandra Britez terminó 14º en la categoría de 49kg tras cosechar dos derrotas, primero ante Niyazbek de Kasajstán por 4-0 y luego ante la bielorrusa Zdunkevich. Stefanía Ceballos (52kg) terminó 11º con un récord de 1-2 producto de dos derrotas (ante Gerasimova de Rusia por 0-10 y Frotscher de Alemania por 0-6) y una victoria (contra la sueca Salminen). Continuó la lista Camila Minutillo, quien quedó 16º con dos derrotas (0-12 ante Anachieva de Rusia y 0-4 ante Sell de Alemania) y cierra la participación la luchadora Linda Machuca (70kg), que se colocó en la 8va posición luego de caer ante Zhanateyeva por 8-2 y ante Gaucaite de Lituania por 4-0.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior