fbpx
Vóley

¡Panteras invictas!

Las Panteras vencieron 3-0 a Suiza en el cierre de la fase de grupos del Montreux Volley Master y finalizaron en la primera posición. La semifinal será ante Alemania.

Un torneo de alto vuelo es el que transitan Las Panteras mostrando un gran nivel en el arranque de la temporada 2017. Después de haberle ganado a Holanda y al campeón olímpico China, las dirigidas por Guillermo Orduna se cargaron al equipo local por un determinante 3-0 con parciales de 25-21, 25-21 y 25-20. De esta manera las chicas quedan primeras en su grupo, invictas y logran evitar a Brasil en semifinales.

Argentina mostró fortalezas y debilidades, pero desde la mano de las más experimentadas encontró solvencia y solidez. Yamila Nizetich estuvo intratable desde el arranque en las puntas y junto con Mimi Sosa supieron pegar en los momentos justos ante un, a veces distraído, Suiza.

Elina Rodríguez y Florencia Giorgi funcionaron de gran manera, Giorgi en el bloqueo especialmente y la jugadora de San Lorenzo en ataque, aunque con algunas imprecisiones propias de la incursión reciente en el Seleccionado. La capitana Suiza fue quien más dificultó a las argentinas, dado que buscó y encontró huecos en campo rival y generó problemas, los cuales afortunadamente no pasaron a mayores.

Artículos Relacionados

Fue un partido parejo en líneas generales, pero con Argentina apretando en los últimos puntos del set y demostrando eficacia para cerrar los puntos. La máxima anotadora fue Yamila Nizetich con 11 puntos y detrás quedó la rubia lucía Fresco con 10.

Las Panteras quedaron punteras en su zona y esperan por Alemania en semifinales habiendo evitado el cruce con Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior