fbpx
GolfVarios Deportes

Cabrera es el mejor argentino posicionado en el primer día del US Open

En la primera vuelta del Abierto de Estados Unidos, el campeón de 2007 se ubica dentro del Top 30

Ángel Cabrera y Emiliano Grillo se ríen previo al arranque de la primera vuelta

Una nueva edición del legendario US Open de Golf acaba de levantar el telón en el día de hoy, en la cancha de Erin Hills (Wisconsin). Y con él se prepara la gran ilusión argentina de la mano de Ángel Cabrera, Emiliano Grillo y Andrés Romero.

En la primera ronda de hoy, Cabrera (campeón del torneo en 2007) finalizó el día en el 28º lugar de la tabla con una tarjeta de 71 golpes (1 bajo el Par de la cancha), con 4 Birdies, 7 Pares, 1 Bogey y 1 Doble Bogey.

Por otra parte, tanto Grillo como Romero están muy lejos de los puestos de vanguardia. En el caso de Romero, entregó una tarjeta de 74 golpes (2 sobre el Par), con 3 Birdies, 10 Pares y 3 Bogeys, lo que lo dejan en el 79º puesto de la tabla, mientras que Grillo se encuentra una posición por debajo de Romero, con 1 solo Birdie, 14 Pares y 3 Bogeys.

Artículos Relacionados

El líder del torneo por ahora es el estadounidense Rickie Fowler, con una tarjeta de 65 golpes (7 bajo el Par), con 7 Birdies y 11 Pares, mientras que el también estadounidense Dustin Johnson (el campeón defensor) no ha tenido una buena primera vuelta, firmando 3 golpes sobre el Par con 1 solo Birdie, 14 Pares, 2 Bogeys y 1 Doble Bogey, que lo ubican en el 104º puesto del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior