fbpx
CiclismoDeportes

Gran debut del Chalo Molina en BMX

El sanjuanino se quedó con el primer puesto en la primera jornada. Mañana se disputará la final en la que tiene grandes chances de medalla.

 En los Juegos Sudamericanos de Cochabamba hicieron su presentación los integrantes del seleccionado argentino de BMX. Los tres bikers dirigidos por Ignacio Kaul, Mariana Díaz, Nahuel Molina y Federico Villegas, cumplieron destacadas actuaciones en el circuito de arena GAMC.

En la prueba  individual por tiempo “time trial” clasificatoria para ordenar el partidor de la carrera de mañana  en la rama masculina el ciclista cuyano, Gonzalo Molina, confirmó que su gran objetivo es ser medallista. Motivado por su muy buena  performance en la gira europea, se aseguró el primer lugar en la serie con un tiempo de 28s781. Al mismo tiempo, su compañero, el Colo Federico Villegas, se ubicó en la cuarta posición con un crono de 29s508.

Por el lado de las mujeres, Mariana Díaz, medallista de bronce en los Panamericanos de Canadá 2015, finalizó en la segunda ubicación con un tiempo de 33s468 cediendo la punta a la ecuatoriana Doménica  Azuero González por sólo 27 milésimas (33s441). Fundamental serán las competencias finales que se desarrollarán en el mismo escenario mañana y con la esperanza intacta de conseguir más medallas para la delegación nacional.

Artículos Relacionados

Foto: Canal 13 San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior