fbpx
Vóley

Weekend sin victorias

Las Panteras cayeron sin atenuantes ante Polonia con parciales de  25-21, 25-19 y 25-14, aunque se llevan más de lo esperado: miles de personas se sumaron a ver vóley del mejor en el Ruca Che.

El equipo de Guillermo Orduna no tuvo de las mejores actuaciones. Se despidió del Ruca Che con un récord de 0-3 y un nuevo golpe ante Polonia, que viene demostrando un gran nivel de juego. Los parciales fueron de 25-21, 25-19 y 25-14, para un 3-0 final.

La salida de Yamila Nizetich por lesión produjo que debieran realizarse variantes en el equipo y eso se sintió. Argentina mostró algunos problemas en recepción durante todo el weekend, y ante Polonia las diferencias se acentuaron. El partido decreció con el correr de los sets para que finalmente las europeas sacaran una ventaja más cómoda y mayor sobre el final. Sol Píccolo, de las más jóvenes del plantel, se quedó con el título de máxima anotadora con nueve puntos.

De todos modos, las argentinas cumplieron con el objetivo de la convocatoria: el Ruca Che explotó las tres jornadas a puro aliento y eso es un claro ejemplo de que el vóley llena el estadio en el que se juegue. Este equipo contagia y seguirá su ruta el próximo fin de semana, en la continuidad del Grand Prix. El weekend será en Polonia y los rivales serán el local, Corea y Perú.

Artículos Relacionados

Foto: FIVB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior