fbpx
Vóley

Las Panteras cayeron sin atenuantes ante Corea del Sur

El equipo argentino perdió en sets corridos por 3-0 ante Corea del Sur en el primer partido del segundo weekend del Grand Prix, que se juega en Polonia. Los parciales fueron de 27-25, 25-22 y 25-8.

Las dirigidas de Guillermo Orduna debutaron en lo que es la segunda fecha del Grand Prix FIVB que se desarrolla en Polonia. Después de haber jugado en un Ruca Che repleto, las argentinas (con recambio de algunos nombres) jugaron ante Corea del Sur y fueron superadas en todos los aspectos: fue un 3-0 cuya diferencia se acentuó con el correr de los sets, 27-25, 25-22 y 25-8.

El primer chico mostró a Las Panteras firmes y con ganas de desconcentrar a Corea desde el arranque. Lo logró en ciertos pasajes, pero las coreanas lograron la recuperación y terminaron ganando el primer set. El segundo se dio parecido, con Argentina intentando y con Corea siendo más efectivo en los momentos clave. El tercer set fue para nada parecido: Las Panteras no hicieron pie en ningún momento y solamente marcaron ocho puntos.

Síntesis

Artículos Relacionados

Argentina: Helena Vidal (2), Lucía Fresco (8); Emilce Sosa (4), Julieta Lazcano (3); Sol Piccolo (9), Tanya Acosta (10). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Antonela Fortuna (4), Priscila Bosio (1), Camila Hiruela (1), Clarisa Sagardía (-).

Corea del Sur: Yeum Hye Seon (3), Park Jeongah (16); Kim Su Ji (9), Yang Hyo Jin (10); Kim Yeon Koung (16), Kim Miyoun (3). Líbero: Kim Yeongyeon. DT: Hong Sungjin. Ingresaron: Kim Heejin (2), Kim Hae Ran (-), Lee So-La (-), Han Sooji (-), Hwang Minkyoung (-).

Cómo sigue

15/7 15.25 Argentina vs Polonia
16/7 12.25 Argentina vs Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior