fbpx
Vóley

Las Panteritas, sin victorias en el Mundial

El equipo argentino cayó en el debut ante Japón por 3-0 y ante Turquía 3-2, en lo que fueron sus dos presentaciones en el Mundial Sub20 de Boca del Río, México.

La dirigidas por Guillermo Cáceres todavía no han encontrado la senda victoriosa porque no ganaron en lo que va del Mundial que juegan en México. Con rivales duros enfrente, Las Panteritas debutaron con un 3-0 en contra ante Japón y este sábado siguieron con un peleado 3-2 ante Turquía.

Ante Japón se dio un partido en el que las albicelestes nunca pudieron hacer pie. Recién en el tercer set la cosa se emparejó: 25-11 con despacho rápido, 25-13 el segundo y el último chico mostró a Argentina haciendo fuerza para ir aunque sea a un cuarto set. No pudo ser y el marcador quedó en 25-22.

Ante Turquía -que venía de ganarle a Italia- la imagen se revirtió, con la cara lavada respecto del partido ante Japón, Las Panteritas mostraron mayores debilidades en bloqueo y por esa vía es por donde sumaron las turcas. Los parciales fueron de 23-25, 28-26, 25-19, 20-25 y 15-13. Anahí Tosi fue la máxima anotadora del equipo de Cáceres con 23 unidades, en un partido en el que, ajustando un poco más las clavijas, se podría haber ganado. Las esperanzas siguen intactas para enfrentar a Italia este domingo a las 15, último partido del Grupo D.

Artículos Relacionados

Argentina: Azul Benítez (1), Agostina Soria (6); Candela Nota (6), Agostina Beltramino (12); Daniela Nielson (12), Anahí Tosi (23). Líbero: Valentina González. DT: Guillermo Cáceres. Ingresaron: Agostina Pelozo (L), Greta Martinelli (1), Agustina Oliva (-), Fiamma Biain (5).

Turquía: Buket Gulubay (4), Tutku Yuzgenc (7); Yasemin Guveli (6), Zehra Gunes (19), Tugba senoglu (17), Saliha Sahin (14). Líbero: Eylül Akarcesme. DT: Mustafa Do?anci. Ingresaron: Cagla Erdem (7), Sinem Bayazit (-), Aslihan Kilic (-), Derya Cebecio?lu (-).

Foto: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior