fbpx
NoticiasTenis

Mala jornada en Washington

Por la tercera ronda del ATP 500 estadounidense, Del Potro perdió ante el japonés Nishikori y Pella no pudo frente al indio Bhambri. No quedan argentinos en el torneo. 

No fue un buen jueves para los argentinos en los Octavos de Final del ATP 500 de Washington. Juan Martín Del Potro cayó frente a Kei Nishikori por 6-4 y 7-5, en tanto que Guido Pella perdió ante el ascendente indio Yuki Bhambri con parciales de 6-7, 6-3 y 6-1.

El tandilense, que en segunda ronda venció con algunas dudas a Lucas Lacko, sufrió problemas en su espalda ante Nishikori y estuvo irregular con su revés con slice, lo cual favoreció al asiático. El japonés fue más decisivo con su primer servicio y además quebró tres veces el saque del argentino.

Pella, por su parte, fue de mayor a menor a Bhambri, rival que venía de sorprender al campeón defensor Gael Monfils. El indio mostró su calidad en la red y su velocidad de piernas para dar vuelta el partido tras perder un ajustado primer set. De este modo el ATP 500 de la capital estadounidense se quedó sin representante de nuestro país.

Artículos Relacionados

Foto: Reuters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior