fbpx
Beach VolleyNoticias

Sin poder hacer historia

Las dulas argentinas tuvieron una magra actuación en el Campeonato Mundial que se desarrolló en Viena, Austria. Zonta/Gallay y Azaad/Capogrosso finalizaron 17° y 33°, respectivamente, en la tabla general.

Finalizado el Mundial, la dupla conformada por Virginia Zonta y Ana Gallay quedó en instancia de ronda de 32. Allí perdieron contra la pareja brasileña Larissa/Talita (medalla de bronce) por 2 a 0 (parciales de 21-12 y 21-14). Las chicas tuvieron un buen torneo pese a ubicarse en el Grupo J en el tercer lugar al perder frente a Canadá y ganarle a Suiza, luego disputaron la ronda de Lucky Loser, donde derrotaron a las canadienses Pischke/Broder por 2 a 1 (parciales de 18-21, 21-19 y 15-7). La dupla finalizó 17° en la tabla general.

Por otro lado, la dupla de varones conformada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad. Los chicos no pudieron vencer en la ronda de Lucky Loser a su par de Polonia y culminaron su participación. Previo a esto, la dupla disputó el Grupo G donde perdió frente a Polonia, Estados Unidos y le ganó a Paraguay. Capogrosso/Azaad finalizaron 33° en la tabla general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior