fbpx
AtletismoNoticias

Jornada negativa en Londres

Bruno y Toledo no alcanzaron sus respectivas finales. Belén Casetta va por la hazaña desde las 17.25.

Los argentinos continúan su paso en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en la capital británica, Londres. En una nueva jornada, hubo dos atletas albicelestes en competencia: Braian Toledo y Federico Bruno.

Toledo, quien decidió comenzar una nueva vida en Finlandia para acentuar su entrenamiento y mejorar sus resultados, estuvo lejos de la actuación esperada. Después de haberse coronado campeón sudamericano con 79.93mts y de haber sido finalista en Toronto 2015 y Río 2016, Toledo registró una distancia menor y con 75.29mts terminó 13º en el grupo B, fuera de las instancias definitorias.

Por otro lado, Federico Bruno quedó cerquita de ser semifinalista en los 1500mts. Con una marca de 3m43s16, el argentino culminó octavo en la segunda serie y fue eliminado.

Artículos Relacionados

Este viernes los ojos estarán puestos en la marplatense Belén Casetta, quien competirá en la final de los 3000mts con obstáculos, a partir de las 17.25. Ya con su presencia en la final, la argentina hizo  historia.

Foto: CADA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior