fbpx
JuegosSquash

El equipo femenino pudo ganar

Continuó la actividad para los equipos en los Juegos Panamericanos. Las mujeres derrotaron en el turno matutino a Chile por 2-1 y más tarde perdieron contra México por 0-3. Mientras que los caballeros fueron derrotados por Canadá por un contundente 0-3.

En el primer turno, el equipo argentino venció a Chile por 2-1. Camila Grasso superó a Gallegos Vega por 3-1, en segundo lugar Pilar Etchechoury cayó contra Delgado Castillo por 0-3. Por último, María Falcione le ganó a Pinto Arias por 3-2.

Más tarde, en el turno vespertino, las argentinas perdieron ante México por 0-3. Camila Grasso cayó contra Teran Quintanilla por 0-3, después Pilar Etchechoury perdió ante García Fierro por 2-3 y finalmente Antonella Falcione fue vencida por Anguiano Torres por 0-3.

Los caballeros también jugaron en el turno matutino donde cayeron contra Canadá por el Grupo D. Gonzalo Miranda perdió ante Schnell por 0-3, Robertino Pezzota ante Delierre por 0-3 y con el mismo resultado fue vencido Leandro Romiglio contra Sachvie.

Foto: AASR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior