fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Buenos debuts

Las Águilas y la Sub20 ganaron sus primeros partidos por los Roller Games. Las chicas golearon por 4-0 y los chicos por 5-2.

Durante la madrugada comenzaron los Roller Games, el evento de la FIRS que consta de los mundiales simultáneos de las disciplinas sobre ruedas. El telón lo abrieron los equipos argentinos de Senior Femenino y la selección Sub20, ambas con el pie derecho tras sus victorias.

La Sub20 arrancó el campeonato con un partido muy fructífero, dado que comenzó abajo en el marcador con un inmerecido 2-0 ante un respetado rival como lo es Italia. Afortunadamente, el jugador de Huracán, Sebastián Duhalde, abrió la cuenta para la remontada. Enseguida llegó un hattrick de Facundo Bridge que dio vuelta la historia y Danilo Rampulla cerró la goleada para mantener el sueño intacto. El próximo partido será una prueba de carácter importante, dado que será ante España.

Las chicas también hicieron lo suyo ante el mismo rival. Las Águilas fueron implacables y con goles de Daiana Silva, Luciana Agudo, Julieta Fernández y Lorena Rodríguez sellaron un contundente triunfo para pensar en lo que se viene. El próximo rival será Portugal.

Artículos Relacionados

 

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior