fbpx
NoticiasVóley

Con el Mundial entre ceja y ceja

Argentina comenzará este miércoles el Pre Mundial 2017, con el único objetivo de conseguir la plaza para el Mundial de Italia-Bulgaria de 2018.

El equipo que comanda Julio Velasco tiene en el horizonte una nueva chance de ser mundialista. Después de no haber podido obtener el pasaje mediante el sudamericano (que entregaba una plaza al ganador, que finalmente fue Brasil), Argentina se embarca en una nueva aventura.

De miércoles a sábado se jugará en Jujuy un triangular entre Argentina, Chile y Venezuela para designar al acompañante del equipo verdeamarelo en representación de Sudamérica. Este miércoles desde las 21 será el debut ante Chile y el sábado los de Velasco enfrentarán a Venezuela desde las 17.

Los elegidos por el entrenador nacional para la importante cita son Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna (armadores); Santiago Darraidou y Martín Ramos (opuestos); Sebastián Solé, Pablo Crer, Fabián Flores y Joaquín Gallego (centrales); Nicolás Bruno, Cristian Poglajen, Bruno Lima y Gonzalo Quiroga (puntas) y Alexis González e Ignacio Fernández como líberos.

Artículos Relacionados

 

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior