fbpx
NoticiasVóley

Las Panteras elegidas por Orduna

El entrenador argentino compartió la lista del equipo que viajará a Perú para disputar una plaza al Mundial de Japón 2018 en el Premundial de Arequipa.

Luego del paso por el Sudamericano, que finalmente ganó Brasil con su respectiva plaza para el Mundial, Las Panteras enfrentan una nueva cita para obtener su pasaje a Japón. Del 13 al 15 de octubre en Arequipa, Perú, se llevará a cabo el Premundial, cuyo ganador será el destinatario de un lugar en el Mundial. Allí Argentina jugará ante Perú, Colombia y Uruguay en un sistema de todos contra todos.

Guillermo Orduna designó a las 14 jugadoras que estarán presentes en el torneo con dos modificaciones respecto de las que viajaron al Sudamericano. Vuelven a la nómina Yamila Nizetich (quien viene de recuperarse de una lesión) y Elina Rodríguez y las que saldrán en esta ocasión son las jóvenes Sol Píccolo y Antonela Fortuna.

Este lunes será el último entrenamiento previo al viaje a Jujuy, donde realizarán la adaptación a la altura y luego ya se dirigirán hacia Arequipa para realizar la puesta a punto final.

Artículos Relacionados

Aquí, todos los nombres:

Armadoras: Helena Vidal, Clarisa Sagardía
Opuestas: Lucía Fresco, Tanya Acosta, Priscila Bosio
Centrales: Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa
Receptoras puntas: Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela
Líberos: Tatiana Rizzo, Morena Martínez

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior