fbpx
Tenis

Petit jugará la final de Villa del Dique

La argentina superó a su compatriota Naya en semis e irá por el título ante la chilena Brito. Será su cuarta final de la temporada.

Stephanie Petit, que comenzó el 2017 en el puesto 1018 del ranking y ya se ubica entre las 650 mejores, alcanzó este viernes la final del Women´s Circuit 15K de Villa del Dique tras vencer a Guillermina Naya por 7-6 y 6-3.

En el comienzo del partido el dominio fue de Petit, quien se puso 5-3, no obstante su rival reaccionó y llevó las acciones al tie break. En el desempate la porteña se impuso por 7-5. Hacia el segundo set Petit quebró en el sexto juego, se ubicó 4-2, y desde allí mantuvo la ventaja para cerrar el parcial por 6-3.

De este modo la joven de 21 años accedió a la final del torneo cordobés, instancia en la que enfrentará a la chilena Fernanda Brito (primera preclasificada), quien viene de superar a la promesa argentina Jazmín Ortenzi por 2-6, 6-3 y 6-2. El historial favorece 4-0 a la trasandina, por lo que la tenista albiceleste buscará cortar esta seguidilla de su rival. La final será este sábado a las 10hs.

Foto: Eric Visintainer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior