fbpx
Vóley

Jornada positiva en Asunción

Las Panteritas revirtieron el primer día de juego y se llevaron victorias ante Chile y Colombia. Este viernes juegan ante Ecuador y Uruguay.

En el segundo día de juego del Campeonato Sudamericano Sub 16 que se juega en la localidad de Asunción, Paraguay, las dirigidas por Roberto Woelflin cosecharon dos victorias que le dan aire al equipo pensando en lo que viene a futuro.

En el primer turno las argentinas vencieron a Chile tras un primer set adverso aunque con poca diferencia, de 25-17. Luego las argentinas mejoraron las acciones en ataque y bloqueo y levantaron notablemente el nivel. Así, se pusieron 25-23 y forzaron el Tie Break, instancia que ganaron por 15-12. Horas después jugaron ante Colombia y, lejos de mostrar paridad, las argentinas se impusieron por un doble 25-16.

Hasta el momento el único equipo invicto es Perú. En este torneo jugarán todos contra todos y los cuatro mejores equipos avanzarán a semifinales.

Artículos Relacionados

Foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior