fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas convocadas para la final de la World League

El entrenador del seleccionado femenino de hockey, Agustín Corradini dio a conocer la nómina de jugadoras argentinas que disputarán la etapa final de la Liga Mundial a disputarse en Auckland entre el 17 y 26 de noviembre. Cabe destacar que Las Leonas llegan como las actuales campeonas defensoras del torneo 2014-2015.

La siempre tan esperada convocatoria ya está lista. Corradini fue el encargado de entregar el listado que contenía a las 18 jugadoras convocadas para viajar a Nueva Zelanda y jugar las finales de la Liga Mundial.

Con los habituales desempeños del seleccionado albiceleste, el entrenador argentino incluyó en esta selección a tres jugadoras que tendrán su debut en la lista celeste y blanca. Se trata de Milagros Fernández Ladra, Bianca Donati y Victoria Sauze.

Integrantes del grupo B junto con China, Inglaterra y Alemania, Las Leonas ya tienen diagramado el recorrido de partidos que deberán disputar ni bien pisen suelo neozelandés en el North Harbour Hockey Stadium. El primer encuentro tiene fecha para el viernes 17 de noviembre enfrentándose al seleccionado chino cerca de las 22 hs de Argentina. Con descanso de por medio, el 19 por las 4 am de nuestro país se medirán ante Inglaterra. La última jornada será enfrentando el martes 21 a Alemania por las 2 am de Argentina.  Por el grupo A, Holanda, Corea del Sur, Estados Unidos y Nueva Zelanda tendrán sus cruces.

Artículos Relacionados

Con la responsabilidad que conlleva ser el último campeón defensor, Agustín Corradini convocó a las siguientes jugadoras:

Belén Succi, Florencia Mutio, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Bianca Donati,   Lucina Von der Heyde,  Agostina Alonso, Paula Ortiz, Rocío Sánchez Moccia, Magdalena Fernández Ladra, Victoria Sauze, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Martina Cavallero, Milagros Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.

 

 

Foto: @ArgFieldHockey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior