fbpx
Tenis

Del Potro cayó ante Isner y quedó sin chances de estar en Londres

En los Cuartos de Final del M1000 de Paris, el argentino perdió frente al estadounidense en tres sets y no estará en el Masters de Londres. De todos modos, el argentino cerró una positiva temporada que le permite regresar al top ten desde el próximo lunes.

Juan Martín Del Potro (17) cayó este viernes en los Cuartos de Final del M1000 de Paris ante el estadounidense John Isner (14) con parciales de 6-4, 6-7 y 6-4 en dos horas y 12 minutos. Si bien el norteamericano obtuvo solo dos aces en el set inicial, concretó el 88% de los puntos que jugó con el primer saque. Del Potro, por su parte, no tuvo su poderío habitual de derecha y fue quebrado en el décimo game por lo que Isner se llevó la manga por 6-4.

En el segundo parcial los dos mostraron solidez con sus saques y no hubo chances de quiebre. De este modo el set se definió en el tie break, en donde el tandilense se impuso por 7-5 para llevar el partido al capítulo decisivo. Allí Isner doblegó el servicio de Del Potro para ponerse 2-1 y a partir de ahí mantuvo la ventaja para cerrar el set por 6-4 y así quedarse con un valioso triunfo que lo deposita en semis de París por segundo año consecutivo.

De este modo Del Potro quedó sin chances de acceder al Masters de Londres y afirmó que no viajará como suplente al torneo, por lo que regresará a Tandil. Igualmente el argentino volverá este lunes al top ten gracias a una sólida temporada, en especial con lo hecho a partir del US Open.

Foto: Getty Images

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior