fbpx
GimnasiaNoticias

Costumbre argentina

Se llevó a cabo el Panamericano de gimnasia aeróbica con gran concurrencia argentina se destacaron los gimnastas nacionales, con Daiana Nanzer campeona, una vez más.


En el marco del Panamericano también se compitió en la Copa Colombia y en Desarrollo Nacional. Daiana Nanzer volvió a llevarse la corona al obtener una nota 20.950, la siguió Daniela Pinto 20.600.
l trío conformado Florencia Cagnola, Catalina Juri, Rocío Veliz fueron campeonas con 20.883. También fueron finalistas Stefanía Pisani, Nerina Minazzoli y Lara Mancusi quienes se ubicaron quintas con 19.444. Los grupos argentinos hicieron el 1 – 2; Cagnola, Juri, Veliz, Sol Magdaleno y Micaela Villa se llevaron el oro con 21.250, la plata fue para Nanzer, Leonardo Pérez, Luis Saavedra, Lucila y Valentina Medina. La dupla de Franco Colman y Yanina Muratore obtuvieron la presea de bronce con 20.175

Dentro de la Copa Colombia, Micaela Villa y Javier Gutiérrez se alzaron con el primer puesto en dupla. Villa se colgó la plata en individual, detrás de Lucila Medina con 19.850. Por su parte, Gutiérrez se subió al último escalón del podio con 17.150. En individual de Desarrollo Nacional, Lara Weber se llevó la medalla plateada con 15.950.

La supremacía de Argentina en el continente se extiende a los grupos de edades. En individual, Lola Gulotta se quedó con el bronce al obtener 18.450. El trío formado por Guadalupe Aberastain, María Sarra y Gulotta. A ellas se sumaron Vázquez, Ferrero y Marcel se impusieron en la qualy, pero en la final terminaron cuartas con 17.250. En age group 2, Lourdes Zabala se llevó el bronce con 16.800, al igual que e trío de Agostina Sovich, Matilda Pez y Valentina Neirotti sumaron 17.600. Una vez más los gimnastas albicelestes demostraron que son una gran potencia en América, con excelente resultados en todas las categorías y modalidades.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Stefanía Pisani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior