fbpx
Gimnasia

Bogotá recibe a los gimnastas sudamericanos

Desde el 24 al 29 de agosto tendrá lugar el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica. En la primera jornada compitieron los age group 1 y 2, individual masculino, pareja mixta y grupo.

 

Luego de la gran actuación albiceleste en la cita mundialista realizada en Corea del Sur, los gimnastas tienen un nuevo desafío, a nivel continental, se enfrentán a los mejores competidores de Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay y Venezuela. A cargo de la Federación Colombiana de Gimnasia se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Artículos Relacionados

El mejor resultado fue para el grupo, compitieron con las chilenas y fueron superiores. Lo conformaron Brenda Weber, Yanina Muratore, Paula Capdevila y Valentina y Lucila Medina, quienes alcanzaron un puntaje de 18.900. Otros representantes argentinos en las categorías mayores fueron Germán Bessone y Gala Jofre, con calificación de 17.950, obtuvieron el tercer puesto. Además Bessone participó en la modalidad individual y culminó sexto con 17.500.

Completaron la participación argentina las chicas en los age group. En el número uno se presentaron: Carmela Ferrero se ubicó sexta con una nota de 17.300, cerca de ella finalizó, su compatriota, Matilda Pez con 16.600 para el noveno lugar y última de un total quince gimnasta quedó Bárbara Piai con 15.100 puntos. En el grupo dos, también hubo tres competidoras de Argentina Paula Albelo con 17.250 fue séptima y fue seguida por Carolina Ruiz con 17.200; mientras que Carmen Salazar fue décima con 17.100.Finalizada la primera jornada de preliminares, resta un día más de competencia para que el domingo 29 de agosto se realicen las finales.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior