fbpx
NoticiasSin categoríaTenis

Tres argentinos en Cuartos de Final del Uruguay Open

En la segunda ronda del Challenger de Montevideo, Facundo Bagnis se quedó con el cruce argentino ante Carlos Berlocq. El santafecino, al igual que Guido Pella y Nicolás Kicker, está entre los ocho mejores del certamen. Enfrentará al máximo favorito al título: el local Pablo Cuevas. 

El Challenger de Montevideo, competencia que suele tener en cada edición gran protagonismo argentino, sumó este jueves a Facundo Bagnis (150)  en los Cuartos de Final. El santafecino se quedó con el cruce albiceleste ante Carlos Berlocq (120) por 4-6, 6-3 y 7-5. Tras un primer set muy parejo, en el inicio del segundo parcial parecía que el de Chascomús se encaminaba al triunfo con el 3-1 a su favor, no obstante Bagnis respondió a tiempo y ganó cinco games en fila para llevar el partido al capítulo decisivo.

Allí el jugador de 27 años quebró en el undécimo juego y luego cerró el encuentro con su saque para el 7-5 final. De este modo Bagnis superó al campeón del 2011 y accedió a los Cuartos de FInal, instancia en la que se medirá al local Pablo Cuevas (38), máximo favorito al título. Los otros argentinos entre los ocho mejores del torneo son Guido Pella (66) y Nicolás Kicker (97).

El bahiense, campeón de este torneo en 2015, viene de superar en segunda fase a su compatriota Federico Coria (240) y este viernes enfrentará al siempre complicado portugués Gastao Elias (121). El de Merlo, por su parte, venció el miercolés al brasileño Guilherme Clezar (228) por lo que en Cuartos de Final jugará ante el salvadoreño Marcelo Arévalo (209).

Artículos Relacionados

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior